Foto: Prensa San Carlos.
  • Los norteños llevarán varios buses llenos al reducto carmelo

Redacción – San Carlos ofrece buses gratis a su afición para decisiva vista a Carmelita, donde en caso de conseguir la victoria se podrán dejar la cima del torneo.

Los norteños ya tiene cuatro buses con capacidad para 50 personas llenos, que saldrían del Estadio Carlos Ugalde rumbo a la casa de Carmelita, que podría decir adiós de primera.

San Carlos ha confirmado que no habrá algún límite con el transporte de los fanáticos, debido que dispondrán de los buses que sean necesarios.

Fot
Foto: Prensa San Carlos.

Los que deseen comprar entradas lo podrán hacer en diferentes comercios en Ciudad Quesada por un monto de ₡8000 de pasajes de ida y vuelta.

La cancha de Carmelita cuenta con capacidad para 1.700 aficionados y la administración del club puso a la venta 1200 entradas que se pueden comprar en el estadio.


Lea también: Morados con cautela para enfrentar el toque, toque griego


El club de la barriada alajuelense reportó que ya se han vendido aproximadamente el 40% de las entradas y esperan que en las próximas horas se acaben la totalidad del boletaje.

Carmelita pondrá un total de 500 entradas más para los aficionados, que lleguen al  Estadio Rafael Bolaños -el día del juego- a comprar su boleto con precio de ₡7000 colones.

Los Toros del Norte en caso de ganar escalarán a la cima del torneo, mientras Carmelita podría perder la categoría, debido que solamente les sirve la victoria.

El sentido de pertenencia de la afición sancarleña hace más fuerte a los Toros del Norte, que lograron sellar su boleto a semis desde hace varias fechas.