Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo ocupa el tercer puesto con 35 unidades

Redacción – Saprissa sueña con un liderato lleno de obstáculos, que pondrá aprueba al cuadro morado, que tiene que dejarse la vida para tener posibilidades de alcanzar la cima.

Los jugadores del conjunto 34 veces campeón nacional no pierden la fe,  con respecto a sus posibilidades de alcanzar el liderato en la última jornada del Clausura.

A falta de solo una fecha para terminar la fase regular del campeonato, la suerte todavía no está echada para saber quién se quedará con la primera posición.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Actualmente el primer lugar es de San Carlos con 36 puntos y un +14 en gol diferencia. En la segunda casilla se encuentra Pérez Zeledón, que tiene las mismas unidades pero con un +8.

Mientras en la tercera posición aparece El Monstruo. Los morados cuentan con 35 puntos, que los colocan en la tercera posición y que aún los mantiene con la esperanza de ser primeros.

El volante del cuadro tibaseño, Michael Barrantes, aseguró lo siguiente en una conversación con Deportivas Columbia sobre la posibilidad de terminar líderes.

«Siempre hemos ido paso a paso. El primer objetivo era clasificar y luego mientras haya posibilidad de quedar primeros pues obviamente lo vamos a intentar.

Debemos ganar el último juego y ya veremos qué sucederá».

Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

La escuadra dirigida por el Paté Centeno comandó la cima en las fechas 14,15 y 16. Por ello, la posibilidad de estar en lo más alto del Clausura no es nada nuevo para el Saprissa.

El Monstruo llegará a la última jornada con la obligación de ganar. Pero eso sí, deben esperar que San Carlos y Pérez Zeledón no triunfen en sus juegos.

Curiosamente los tres equipos que pretenden ocupar la cima jugarán en condición de visita. Donde tendrán que batallar contra rivales de mucho cuidado.


Lea también: Paté aplica en el Saprissa regla que ha sido clave en el éxito de Pep Guardiola


Saprissa finalizará la etapa regular ante Grecia, que aún cuenta con posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros lugares, por lo que irán con todo al duelo.

Por su parte, San Carlos se mide ante a Carmelita y Pérez Zeledón visita el Rosabal Cordero para enfrentar a Herediano, que aún no tiene seguro su cupo a la fiesta grande del torneo.