Foto: AMPrensa.com.
  • Los manudos buscan sede alterna

Redacción – ¡Se le cumplió a Jafet Soto! El campeón nacional no jugará ante La Liga en el Morera Soto, tras los hechos ocurridos con algunos seguidores manudos en el Clásico.

El León deberá buscar una sede alterna para verse las caras ante un cuadro rojiamarillo en alzada y lucha por clasificar a la siguiente ronda de Clausura 2019.


Lea también: El León recupera jugadores claves para ir en busca de la clasificación


Jafet Soto le pidió el sábado anterior al Tribunal Disciplinario que no tuviera piedad de La Liga, tras los hechos sucedidos en la casa manuda en el duelo ante Saprissa.

El lanzamiento de humo de extintores y luces de bengala dentro del Morera Soto, así como pequeña trifulca al finalizar el partido, que dejó resultado final de 1-1 en la casa manuda.

Nuestros jugadores pagaron 13 partidos de suspensión entre los tres, yo espero que con lo que pasó en Alajuela que el Tribunal Disciplinario tenga la misma rigurosidad con la que castigó a mis jugadores.

Yo espero, con lo que pasó hoy en Alajuela, a ver si la Comisión Disciplinaria tiene la misma rigurosidad.

Hoy en Alajuela hubo invasión, hubo pólvora, y ya estaban advertidos, porque ya había habido invasión. afirmó el pasado sábado Soto Molina.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las plegarias de Soto fueron escuchadas, pero eso sí, la sanción al escenario rojinegro es solo por un juego, que precisamente es el de reposición ante Herediano.

Este martes se dieron a conocer las amonestaciones del Clásico, donde La Liga tendrá que cancelar un total de 550 mil colones por los incidentes suscitados ante los morados.

Las posibles sedes para el duelo ante los florenses son el Estadio Fello Meza y Estadio Nacional, para el juego que está pactado para el sábado 20 de abril.