Foto: Johan Venegas

 

Redacción – El aficionado de La Liga que tuvo un enfrentamiento con Johan Venegas, rompe el silencio y da su versión de los hechos sobre lo sucedido en la zona mixta del Morera Soto.

El socio de La Liga de nombre Felipe Meza es un reconocido médico en Alajuela,además tiene varios años de ser asociado manudo. Tras los lamentables hechos ha estado envuelto en la polémica.

En la zona mixta asignada solamente para medios de comunicación, un grupo de fanáticos manudos en aparente estado de ebriedad le lanzaron insultos como “pendejo” y “muerto de hambre” a Venegas.


Lea también: Socio que insultó a Venegas sería el mismo que publicó vídeo destruyendo su carné


La situación no pasó a mayores, gracias al excelente control de la seguridad, que mantuvo los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.

A pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas horas, el médico se defiende y en sus redes sociales aseguró lo siguiente sobre los sucedido.

«Ante los hechos ocurridos posterior al Clásico Nacional, quisiera primero que todo pedirle disculpas a mis familiares, amigos, pacientes, colegas y a toda la gente que me conoce.

Por motivos que desconozco, el vídeo solo muestra una cara de la moneda. Por tal razón daré mi versión de lo ocurrido:

Mientras íbamos abandonando el estadio estaban entrevistando a un jugador de Saprissa, al terminar la entrevista en vez de subirse al bus, ocurrieron otros hechos que no salen en el vídeo o fueron editados previo a la situación, el cuál desencadenó mi enojo y el del grupo.

Las personas que estaban conmigo son testigos de la actitud previa del jugador. Al calor del momento actué de esa forma la cual reconozco que no fue la adecuada. El jugador sabe perfectamente lo que hizo y dijo lastimosamente esa parte no sale en el vídeo.

Sin embargo, como lo mencioné previamente eso no justifica mi actuar y por ende las disculpas hacia la institución Liga Deportiva Alajuelense, a su gran afición y familiares que se han visto afectados por esta situación.

Los que me conocen saben del tipo de persona que soy, los valores y principios que me ha inculcado mi familia. Muchas por las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes.

11 COMENTARIOS

  1. Pues parece que no aprendió nada de valores
    Para tratar a una de persona de muerto de hambre definitivamente no tiene amor por su prójimo
    Lo que si aprendió bien es a tomar licor y a insultar en grupo porque solo no creo que tenga valentía para haverlo

  2. Que extraño que nadie tenga las otras tomas no será que no hay tales tomas porque con la actitud de este dis que profesional y la mujerzuela que lo acompaña y su boquita exquisita para exteriorizar bendiciones se retrataron de cuerpo completo y dejaron ver la clase de lacras pura gradería de sol diría don Beto Cañas disculpas a la gradería de sol

  3. No le da ningún derecho de insultar a Johan Venegas, que se gana la vida jugando fútbol,como usted, con la medicina le debe disculpas públicas a él y a todos los costarricenses.

  4. El hecho de que sea medico y «famoso» no significa que deje de ser un pachuco y chusma que se creen con derecho a cualquier cosa por pagar una simple cuota de socio. De mi parte aunque no lo conozca, trataré de evitarlo porque en cualquier momento le sale su falta de educación.

  5. Si pero no debe de tratar a ningún ser humano,por más socio profesional o con dinero o sin el debe tener mucha educacipn

  6. Al parecer su familia lo único que le enseñaron fue a ser un pachucho y mal educado, le faltó mucha educación todavía, lástima título de profesional que tiene, pues deja mucho que desear, las disculpas ya son tarde, hay que conectar el cerebro si se tiene antes de las burradas.

  7. Es médico, no lo sé!…y aquí la verdad no le importa a nadie….es «famoso», tampoco lo sé y a mí personalmente no me importa…, lo que si sé es que es una persona sin educación, uno de esos «pachucos profesionales», que se comportan acorde en un estadio!

  8. No creo que este energúmeno se acuerde lo que paso y menos como el lo dice ya que las lagunas mentales del alcohólico no lo dejan recordar lo que sucede. no es el que mucho estudia el mas educado

Comments are closed.