Foto: Guastatoya.
  • El tico tiene desde el 2017 en suelo chapín

Redacción – El legionario tico, Aaron Navarro, se destapó con un golazo de vaselina increíble en el fútbol guatemalateco, donde desde hace varios años se destaca por su gran talento.

Navarro se desempeña como lateral derecho en la cancha y ya lleva varios torneos de estar haciendo las cosas bien en el Guastatoya, que ha sido su casa desde el 2017.


Lea también: Conozca la historia de Aaron Navarro en el Guastatoya


El equipo del jugador con pasado en Jicaral Sercoba, es el actual bicampeón en suelo chapín, donde han dominado los últimos torneos, teniendo a Navarro presente en ambos títulos.

El legionario superó una lesión en la espalda que lo había alejado 10 días de las canchas. Volvió para anotarle una obra de arte a los Rojos del Municipal, que terminaron empatando 1-1.

Navarro celebró por todo lo alto su gol ante Municipal.

Aaron entró al minuto 65 y en el último suspiro del juego, se encargo de anotar una gran anotación al arquero, Nicholas Hagen, que nada pudo hacer ante el tiro del costarricense.

En el Guastatoya también milita el jugador tico, Jorge Gatgens, que solamente actuó 23 minutos en el compromiso ante Municipal, luego de salir expulsado.

Con el empate en el último minuto, gracias a Navarro. El Guastatoya sueña con clasificar a la segunda ronda del torneo chapín y así, ir en busca del ansiado tricampeonato.

Vea el vídeo del gol: