Foto: Club León.
  • Campbell celebró con todo su anotación

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, se inauguró como goleador del Club León en la Liga MX, gracias a su anotación ante el Puebla en la fecha 14 del certamen azteca.

Campbell se hizo presente en el marcador en 52 minutos, gracias a una gran definición de primera intención con un certero remate cruzado, que logró vencer al arquero del Puebla.

El tico festejó por todo lo alto su primer tanto en suelo mexicano, que sirvió para poner cifras lapidarias de 0-3 a favor del Club León que vive un gran momento en el torneo azteca.

Los esmeraldas del León se consagran en el liderato con 35 puntos y se aseguran su boleto a la fiesta grande de la Liga MX, donde ya suman 11 triunfos al hilos.

El ariete nacional se marchó de cambio al minuto 68, para darle su espacio a Yairo Moreno. Campbell se marchó aplaudido por los seguidores al León, que están como locos por el gran momento de su club.

Los restantes goles del cuadro felino, fueron obra de Ángel Mena al minuto 5 y Jean Meneses se hizo presente en 24 minutos de la primera etapa.