Foto: Luis Estrada
  • Los morados festejaron por todo lo alto el empate de 1-1 en el Morera

Redacción – El defensor del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, salió satisfecho con el empate conseguido en el Morera Soto, que dejó a los morados muy ilusionados con lo que viene en el resto del certamen.

Blanco fue uno de los puntos altos del Monstruo en el Clásico Nacional, gracias a su buena marca y potencia, mantuvo en raya a los atacantes manudos, que sufrieron con jugador morado.


Lea también: Ariel Lassiter: «Le pido disculpas a las afición de La Liga»


El zaguero jugó todo el partido, donde en ningún momento se le vio agotado ni mucho menos y más bien se vio muy aplomado, al verlo dejar todo por el club tibaseño.

Blanco no se guardó nada y aseguró que en el gol de La Liga, Allen Guevara, bajo el balón con la mano.

«Veníamos por los tres puntos, vi cuando Guevara la bajo con la mano, pero le taparon el angulo al árbitro, pero ya la pitaron ya que».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El defensor tiene claro que el equipo se levantara y por eso, mandó el siguiente el mensaje a sus rivales en la recta final del torneo.

«Veníamos por los tres puntos, pero después de que se dio la situación, el gol con la mano y terminar sumando nos motiva bastante. Esto no es como empieza, si no como termina.

De aquí en adelante nos levantemos, porque queremos ese título de campeón nacional».

Ricardo asegura que salieron fortalecidos del Morera Soto, donde demuestran que tienen las capacidades suficientes para salir jugando y dar un buen espectáculo.