Acosta cuenta con gran experiencia. (Foto: AMPrensa.com).
  • Acosta cuenta con mucha experiencia a sus 35 años 

Redacción – El experimentado defensor tico, Johnny Acosta, se encuentra disponible para negociar con cualquier club, luego de terminar con éxito su ligamen con el East Bengals de la India.

El costarricense puso fin a su aventura en tierras asiáticas, luego de finiquitar su ligamen con el cuadro rojiamarillo de la  I-League de la India, luego de casi un año en sus filas.

Acosta se convirtió en pieza en el segundo lugar conseguido por el Bengal en la campaña, donde desarrollo un trabajo de punto fino en la zona baja del cuadro asiático.

Johnny fue uno de los referentes de su club, donde al lado del mexicano, Enrique Esqueda,  se convirtieron en los jugadores consentidos por los fanáticos del East.

Acosta brilló en el cuadró hindú.

En los últimos días se habló de la posibilidad que el zaguero de 35 años, podría llegar a las filas de La Liga para el próximo campeonato de Clausura 2019.

Tras la gran cantidad de rumores que han surgido, donde afirman que defensor cuenta con gran relación con el actual técnico de La Liga, Hernán Torres.


Lea también: Jafet Soto a los críticos del Herediano: «Les importamos un montón»


La relación de Acosta con el timonel cafetero cuenta con una relación estrictamente laboral. La confesión se dio con el fin de poner fin a la gran cantidad de rumores que han surgido.

Inclusive niega que haya habido acercamiento algún directivo, pero eso sí, afirma que le guarda respeto al timonel erizo, porque lo dirigió en La Liga y en el Río Negro de Colombia.

El defensor aseguró lo siguiente sobre el entrenador colombiano en una conversación con Deportivas Columbia.

«La relación con el entrenador Torres más que todo siempre ha sido laboral. Nunca ha sido de amistad. Al día de hoy no hemos hablado absolutamente nada».

Lo de Colombia pasó por el tipo de jugador que buscaban en ese momento y el presidente del equipo tenía referencias mías, le dijo al entrenador y Hernán le dijo que sí. Me fue bien en Colombia».

Acosta en sus días con La Liga.

Johnny es consciente que salió tranquilo de Liga Deportiva Alajuelense, porque ya no lo querían en las filas del cuadro manudo.

«Yo salí tranquilo (de la Liga). Simplemente ya no me querían en ese equipo. Y en ese momento Herediano me abrió las puertas».

Con respecto a su futuro, el jugador asegura que su representante le informó de la posibilidad de jugar en el fútbol australiano, que es hasta el momento la única que tiene sobre la mesa.