• Actores no plenean volver a reunirse

Redacción – La famosa serie de comedia, Friends, cumple 25 años de haber salido al aire en los próximos meses, pero una de sus principales confesó que no ve los capítulos ni para celebrar el aniversario.

La intérprete de Phoebe Buffay, Lisa Kudrow, explicó al programa televisivo Entertainment Tonight que ella no ve la serie que la llevó a la fama junto a sus amigos.

No sabe la razón exacta, pero prefiere evitar descubrirlo. La actriz de 55 años afirma que tal vez no le agrade verse desde el otro lado de la pantalla.

“No la veo si está saliendo en la tele. A lo mejor no me gusto (en el programa), así que prefiero no arriesgarme”, manifestó.

Además, otro dato nuevo que comentó al programa es que uno de sus capítulos favoritos fue el piloto de la serie.


LEA TAMBIÉN: #LaFoto: Actor de la icónica serie Friends publica foto en Costa Rica


“Fue muy emocionante. Éramos como cachorritos, trepándonos uno encima de otro y jugando sin parar. Fue divertido”, recordó la querida actriz.

Estas mismas repeticiones que no ve Kudrow son lo único que queda para los fieles fanáticos de esta producción, pues sus protagonistas han dicho que no planean retomarla o reunirse en un especial o algo de ese tipo.

Esta serie cuenta con 236 capítulos distribuidos en 10 temporadas. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Ahora se transmite por Warner o Netflix.