Alex Badilla
  • El maquillista comentó que la canción tiene vídeo y que ya tienen más de 5 días en grabación

Redacción-El maquillista y cantante, Alex Badilla, le manifestó a AMPrensa.com que muy pronto va a lanzar una canción para motivar a todas esas personas que sienten que no son capaces de cumplir sus sueños.

«Estoy tan emocionado por esta canción, esta canción tiene una letra muy fuerte que es lo que siempre he tratado de decirle a la gente que, por más tristes que estén o más derrotados, se puede salir adelante», expresó Badilla.

Alex comentó que muy pronto va a producir un disco junto a un cantante tico. La elaboración del disco cuenta con canciones totalmente originales, con ritmos como pop y electrónica.

«Cada canción cuenta un momento de mi vida. Hasta el momento no tiene título porque quiero algo pegajoso y que no caiga en lo ridículo. La primer canción que vamos a estrenar del disco tiene una letra bastante fuerte para todas esas personas que están en depresión y creen no poder salir adelante», manifestó Badilla.

El maquillista comentó que la canción tiene vídeo y que ya tienen más de 5 días en grabación. «La elaboración de esta canción me tiene muy contento y espero que salga en 15 días con el vídeo», añadió.