Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com.
  • Saborío contabiliza 12 goles en el torneo

Redacción – El delantero sancarleño, Álvaro Saborío, se prepara para dejar todo en la vuelta de la final, debido que en caso de salir con el triunfo podrían coronarse campeones.

El Estadio Carlos Ugalde podría convertirse en el escenario perfecto para ver a los Toros ganar su primer título en 54 años de historia y el ariete de 37 años sueña con lograrlo.

San Carlos no tira las campanas al aire, a pesar de haber sacado un valioso empate de 1-1 en la visita a La Cueva, que vio un aguerrido cuadro norteño en los 90 minutos.

Tener al Monstruo al frente hace que los Toros tengan mucho cuidado, debido que saben de la experiencia del Saprissa en fases finales e irán con todo en la vuelta.


Lea también: Los Toros le propinan una corneada al Monstruo que los acerca al título


El control y orden son clave en el engranaje de Luis Antonio Marín, que tiene al cantón alajuelense soñando en grande, debido que en caso de ganar todo será fiesta.

Saborío es una de las voces autorizadas del club sancarleño, por ello, el delantero aconseja a los jugadores del plantel mantener el hambre que los ha caracterizado.

Álvaro también conversa con sus compañeros y les pide mucha tranquilidad, porque no han ganado nada aún, pero eso sí,  saben de la clase del rival que tienen al frente, el Saprissa.

«Hay que tener tranquilidad, no se ha ganado nada, si se gana hay que celebrar, pero ahorita sabemos la clase de rival que tenemos, debemos ser responsables y anuentes que falta un partido.

Quiero ser campeón y voy a darlo todo junto con mis compañeros. Debemos llegar igual y tener esa hambre y hasta más, que la serie termine ahí y que podamos celebrar todos».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

Sabo fue ovacionado nuevamente en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que en reiteras ocasiones coreo el nombre del delantero por varios lapsos del encuentro.


Lea también: Luis Marín: «Será un partido dificilísimo»


El amor de los morados por Saborío es muy grande, al igual que el respeto y cariño del goleador del campeonato por la institución, donde dejó una huella imborrable para los fanáticos.

«Va seguir lo mismo, el aprecio que yo le tengo también a ellos, el cariño y respeto, va seguir por el resto de mi vida con el Saprissa y cada vez que vengo aquí».

El romperedes con el trabajo de sus compañeros, que lograron mantener controlado a Christian Bolaños, que a pesar de su edad es uno de los jugadores más peligrosos del Monstruo.

«Sabemos lo que es Bolaños, es uno de los jugadores con más historia en Costa Rica, tres mundiales y ha jugado Champions, por dicha logramos controlarlo, sabemos el buen jugador que es».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

Álvaro anhela con dar la vuelta olímpica con San Carlos -su pueblo natal- por lo que trabajará arduamente con sus compañeros para poder llenar de gloria al club.

El jugador de 37 años podría ampliar su cifra de 12 goles el próximo miércoles, en un juego que se antoja para ser de grandes emociones de principio a fin.