Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com.

Redacción- El centro delantero del ahora equipo campeón nacional mostró su alegría tras la obtención del título tras un juego muy reñido contra el Deportivo Saprissa.

Saborío le agradeció al la institución tibaseña por abrirle las puertas a su carrera profecionas, esto a pesar de la algarabía vivida en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

«Yo estoy muy agradecido con Saprissa, la verdad ellos fueron los que me abrieron las puertas en primera división, me abrieron las puertas para llegar a la selección», comentó el veterano jugador.

El número nueve del conjunto sancarleño también mencionó que su paso por el fútbol internacional se debe al apoyo del Sapprisa.

El exseleccionado nacional afirma sentirse muy satisfecho con su carrera  en la que ha recibido gran cantidad de criticas pero también admiración.

«Me siento muy orgulloso de la carrera que ha hecho, y no vamos a ver que cosa pasa ahora en adelante, ahorita estoy disfrutando mucho este título», aseguró uno de los líderes del equipo norteño.

El originario de San Carlos además de celebrar el campeonato nacional, concluyó como el goleador del torneo recién finalizado con 12 dianas.