• Se trata de una «estrategia», afirma Rubén Vargas 

Redacción- El líder sindical de la Fuerza Roja, Rubén Vargas, envió un audio a sus compañeros taxistas en los que les invitaba a participar de una emboscada y zafarrancho contra choferes de Uber frente a Tracopa.

En el audio, que circula en redes, Vargas afirma que no va a actuar con violencia, pero que no descarta que se dé un «zafarrancho».

«Que se arme el zafarrancho señores. Mientras estos no ser arme aquí señores, vamos a seguir perdiendo», señala en audio.

Vargas hace un llamado a los taxistas a participar y les dice a los detractores que «el que no esté de acuerdo, que no venga a bajar los ánimos».

Ante la consulta realizada por AM Prensa a Vargas, este indicó que su intención y la de los compañeros nunca fue actuar con violencia, afirma que se trata de un estrategia que busca hacer justicia ante la inoperancia del Gobierno de tomar cartas en el asunto en lo que respecta a la regulación de aplicaciones de transporte como Uber.

Luego de explicar lo dicho en el audio, Vargas indicó a este medio que la «estrategia» ya había sido eliminada por completo; es decir, ya no se iba a realizar.

«Ya este movimiento no se va a realizar. Hemos creído que podemos dar una oportunidad al diálogo con una reunión que tendremos hoy en el Ministerio de Transporte», indicó Vargas.

Según el líder sindical, varios taxistas han recibido mensajes por parte de «conductores piratas» que amenazan con cortarles la lengua, o con quemar sus carros; señala que su audio, es una respuesta a esas amenazas.


Colisión mortal entre tres vehículos obliga a cerrar el paso por la Bernardo Soto

8 COMENTARIOS

  1. Este payaso de Rubén dice que lo hicieron nada, pero ayer no se podía ni pasar por Tracopa, habian Taxistas y la y policía tránsito parando a cuanto carro les daba la gana!… amedrentando y matoneando aunque uno no tuviera nada q ver en ese asunto…. viejo pendejo!! Seguir adelante n la casa o doña lo agrede y se desquita con la gente en la calle!!

  2. Podría indicar el Dr. Rubén Vargas de cuántas concesiones de taxis es dueño, es decir las que tenga a su nombre o si tiene bajo el nombre de un tercero ?

  3. Que bajeza de HP; porque no la emprenden con los piratas; a esos como son chuzma como los rojos les tienen miedo, mientras que la gran mayoría de los Uber son profesionales. Que gobierno más pura mierda que solapa a estos pachucos y bajo ese uniforme agreden a una sociedad que quiere trabajar. Se les olvida que el que paga exige. No más basura Roja.

  4. No más taxis , que la gente siga usando Uber , con esas amenaza de ese pendejo no más taxis, viejo pendejo que se cree que el puede decidir sobre las personas porque se pone de pendejo y no reclama por otras cosas más importantes que aquejan al país, con estupidos como esos es que el país no avanza NO MÁS TAXI YO TOMABA TAXIS PERO NO MÁS Y NINGÚN PENDEJO DE ESTOS ME VA A SECIR QUE TIPO DE TRANSPORTE VOY A USAR PARA LLEGAR A MI DESTINO.

  5. EL QUE PAGA MANDA. Usted no es nadie para decirme que debo hacer. Es mi tiempo y mi dinero.

Comments are closed.