Foto: AMPrensa.com.
  • Cambronero afirma haber finiquitado su contrato con Herediano

Redacción – En los últimos días ha surgido el rumor de un cambio de porteros entre Herediano y Saprissa, que han tenido dolores de cabeza en ese departamento en la cancha.

El cuadro florense reveló este pasado lunes que Daniel Cambronero saldría rumbo a la UCR, aunque el propio cancerbero se encargó de desmentir la posición de team.

Daniel habló con Radio Columbia y aseguró que quedó libre del Herediano, por ello, los rojiamarillos no lo pueden enviar a jugar con los académicos.

«Llegamos a un finiquito, las razones me las reservo. Lo cierto es que soy jugador libre y no he firmado con nadie».

Cambronero considera como bueno, la opción de irse a la UCR, pero aún no define su futuro ni nadie del club celeste le ha hablado sobre el tema..

«A la Universidad le tenga un gran cariño, pero todo se ha dado muy rápido. Esperaré para conocer que otras opciones se presentan».

Cambronero tiene varios años en el Herediano.

El portero de 33 años se mantiene en un estado físico envidiable, por lo que aún podría mantenerse varios años a un nivel muy alto y por ello, ha surgido el chance de que salga al Monstruo.

A pesar de que el portero dice no ser jugador del team, en la institución liderada por Jafet Soto aseguran que sigue vinculado al club y que no tiene pensado un finiquito.


Lea también: «Osado y con clase»: Así califican labor de Andrey Amador en el Giro de Italia


En las últimas horas ha surgido un rumor que podría tomar fuerza en los próximos días, debido que los florenses están interesados en contratar al arquero del Saprissa, Kevin Briceño.

El guardameta tibaseño viene de tener poca participación en el Clausura 2019, porque solamente disputó 292 minutos en tres partidos a lo largo del certamen.

Briceño solo jugó 292 minutos en el Clausura 2019.

Briceño fue víctima de las lesiones, que le imposibilitaron brillar con luz propia en el Saprissa. A pesar de todo lo sucedido, el arquero oriundo de Nicoya podría llegar al team.

Herediano le estaría planteando al Monstruo un cambio de arqueros, donde Cambronero volvería al Monstruo tras varios años y Briceño sería nuevo guardián del cuadro rojiamarillo.


Lea también: ¡De regreso a casa! Jonathan McDonald volverá a La Liga


Según supo AMPrensa.com, en caso que no se de el cambio en Herediano manejan las siguientes opciones: Patrick Pemberton, Luis Torres, Jason Vega y Bryan Morales.