Carlos Alvarado, presidente de la REpública. Jonathan Bonilla/AMPRensa.com
  • Se firmó un préstamo por $500 millones con el Banco de Desarrollo de América Latina CAF

Redacción- El presidente, Carlos Alvarado, manifestó en sus redes sociales que el Gobierno está trabajando de forma intensiva en acciones por la estabilidad económica del país.

«El Gobierno está trabajando de forma intensiva en acciones por la estabilidad económica. Por eso hoy firmamos un préstamo por $500 millones con el Banco de Desarrollo de América Latina CAF», comentó Alvarado en sus redes.


LEA TAMBIÉN: Leonardo Garnier será mariscal en Marcha de la Diversidad en San José


Carlos Alvarado añadio que el país tendrá otra inyección de dinero a través del Banco Interamericano de Desarrollo y que esperan alivianar la carga del mercado local para bajar las tasas de interés y propiciar condiciones para la inversión.

«Junto a este préstamo, pronto tendremos otra inyección de dinero a través del Banco Interamericano de Desarrollo. El objetivo de estas acciones es claro: alivianar la carga del mercado local para bajar las tasas de interés y con ello propiciar mejores condiciones para la inversión», agregó Alvarado.

En la publicación el presidente tiene cientos de comentarios positivos y negativos por el trabajo que ha realizado el Gobierno durante los últimos meses.