Christian Bolaños
Foto: Fedefútbol.
  • Bolaños es el único jugador de Centroamérica con tres copas del mundo

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, habló sin tapujos y le tiró con todo a todas las personas que critican su convocatoria a La Sele a sus 35 años.

Bola siempre se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser siempre directo con la prensa. Así lo dejó ver este lunes ante las consultas por su regreso a la selección.

El jugador del Saprissa es el único futbolista de Centroamérica con tres mundiales disputados (Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018) en todos tuvo un papel fundamental.

Christian volvió  a ponerse la camiseta Tricolor, donde fue recibido con consultas sobre su edad y su nuevo llamado, donde no se anduvo con las ramas en sus respuestas.

Foto: AMPrensa.com

 

El volante ha cumplido con un papel de punto fino en el Monstruo y a lo largo de su carrera, se ha dado el lujo de jugar Champions League y entre otras competencias más.

Bolaños insiste en que hay un sector de la afición que no comparte su éxito, debido a que no les gusta aceptar el progreso de otros. Lo cual cree que es un tema de la sociedad.

«Yo fui a tres mundiales y a veces eso a la gente le choca. Estamos en un país que no nos gusta escuchar estos comentarios. Esto es de méritos, al final hay un jefe y se debe respetar su decisión.

Lo que digan los que están afuera no va a servir de mucho, esto es la Selección y hay que entender que este tipo de comentarios lo único que hará es restarle al grupo». afirmó en Columbia.

Foto: Fedefútbol.

Para el experimentado jugador todo es cuestión de rendimiento y no de edad, por eso no hay que hacer mucho eco por su llamado al cuadro nacional.

«Hay que aprender de Selecciones como la de México, donde siempre los tiran para arriba aunque estén pasando un mal momento.

Ellos son pro-selección y a veces acá más bien queremos quitarle mérito a un jugador. Esto es de rendimiento, el que está acá es un premio por un buen trabajo». señalo a Columbia.

A sus 35 años de edad, el jugador estará presente en el amistoso de la La Sele ante Perú, en Lima, el próximo 5 de junio. Dicho juego servirá de antesala a la próxima Copa Oro.


Lea también: Bolaños y Saborío: 72 años llenos de calidad en La Sele


El hombre del Saprissa regresa a vestirse con los colores patrios varios meses, pero gracias a su gran nivel volverá a demostrar sus grandes capacidades.