• Marín enfrenta su enfermedad con una gran sonrisa

Redacción – El experimentado futbolista nacional, Erick Marín, enfrenta su nueva lucha contra el cáncer con mucho positivismo y con una sonrisa que inspira a todos lo que han estado pendiente de su salud.

El exjugador de Guadalupe vive un momento complicado, debido que volvió a escuchar por tercera vez que un tumor cancerígeno invade su cuerpo.

Marín vive días difíciles, a pesar de lo que vive no pierde el positivismo. Hoy, Erick publicó en sus redes sociales una foto sin su característica barba, pero eso sí, se dejó ver con una gran sonrisa.


Lea también: Jicaral donará 10% de taquilla para ayudar a Erick Marín


La ayuda de su familia y de su novia han servido para poder asimilar la noticia de que por tercera vez en su vida deberá luchar contra este padecimiento.

En esta tercera ocasión es en su ingle, mismo lugar que le afectó hace un año. Marín se mantiene tranquilo y preparado para una nueva lucha.

Erick de 37 años recibió la noticia como el lunes 20 de mayo, luego de realizarse un TAC donde apareció una mancha que preocupó a todos sus familiares y compañeros de oficio.

En el momento un especialista del Hospital México le dijo que apareció otro tumor en la ingle, que tomó fuerza y nuevamente está creciendo en su cuerpo.

Muchos colegas de Marín se han unido para ayudar al jugador, quien hace unos días pidió colaboración y la gente le ha brindado el apoyo para que siga adelante.


Lea también: ¡Cambio de planes! Ronald Gómez no llegará al Municipal Grecia 


Desde el noble gesto de Jafet Soto que lo va asegurar por seis meses, hasta el noble gesto de Jicaral, son parte de los actos notables de la población nacional hacia Marín.

Sin dudas, lo hecho por Jicaral es de lo más notable, debido que el cuadro de la segunda división le donará el 10% de la taquilla de la gran final por el ascenso ante Guanacasteca.