Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • San Carlos está mentalizado con ser campeón este miércoles

Redacción – El técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, reveló los momentos más complicados de su equipo a lo largo de la temporada, donde pasaron tres fechas al hilo sin ganar.

Los Toros del Norte están a un paso de dar la vuelta olímpica, debido que en caso de ganar o un empate a cero, les daría su primer título nacional en los 54 años de historia del club.

Inclusive, al final del cierre del torneo los norteños dieron a conocer que quería dar la vuelta olímpica en cuatro compromisos, por que se mentalizan en ser campeones mañana.

San Carlos igualó 1-1 en la visita a La Cueva, por lo que tiene todo listo para batallar a lo largo de los 90 minutos para darle una gran alegría a todo el cantón alajuelense.

Luis Marín mantiene su discurso, debido que confía en la capacidad de sus muchachos y en conferencia de prensa señaló lo siguiente:

«Queremos buscar el campeonato mañana, no prolongarlo más y con esa mentalidad saldremos a la cancha. Después de los 90 minutos veremos que pasa

Los muchachos están enfocados en lo que tenemos que hacer y debemos tener una actitud positiva, concentrado, atentos, porque estamos jugando contra un gran rival, que es muy peligroso.

A pesar de estar a las puertas de tocar la gloria, no todo ha sido color de rosa para los toros a lo largo del torneo, debido que pasaron tres fechas seguidas sin poder ganar.


Lea también: Walter Centeno: «Estoy obsesionado con ser campeón»


Esos malos ratos hicieron eco a lo interno del club norteño, que conforme pasaban los entrenamientos fueron agarrando mejor la idea de Luis Marín.

«Hubieron una o dos fechas complicadas, donde no obtuvimos buenos resultados. Recuerdo el partido que perdimos acá en Saprissa, la siguiente fecha viajamos a Grecia y perdimos también.

Recibimos a Guadalupe y empatamos, entonces hubo como tres partidos donde las cosas no salieron, donde este equipo no estaba acostumbrado a perder dos partidos seguidos.

Empatar de local, entonces ahí perdimos siete puntos de nueve, fue el momento más incómodo y de más presión que hubo en la temporada. Después fuimos obteniendo un mejor ritmo de competencia.

Las idea se fueron aclarando dentro del equipo y la idea fue calando mejor para tomar más confianza dentro del plantel».

Foto: Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com.

San Carlos se prepara para verse las caras ante el Monstruo en el Estadio Carlos Ugalde, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego en la historia del club norteño.