Foto: AMPrensa.com.
  • Cambronero tendrá su primera aventura en el exterior

Redacción – El portero tico, Daniel Cambronero, se convertirá en nuevo legionario en las próximas horas, debido que alista maletas para marcharse al Malacateco de la Liga Nacional de Guatemala.

Según pudo conocer AMPrensa.com de una fuente en el club chapín, el arquero nacional viaja este viernes a suelo guatemalteco para estampar su firma con su nuevo equipo.

Cambronero se convertirá en el nuevo guardián del marco del subcampeón de Guatemala, que confía en las grandes capacidades del arquero de 31 años de edad.


Lea también: Así se mueve el mercado de fichajes para el Apertura 2019


Daniel llegará como agente libre al cuadro chapín, tras su salida del Herediano. En su nuevo club lo esperan con ansias para que firme su nuevo ligamen con el club de Malacatán.

El arquero tendrá su primera aventura fuera en el exterior, debido que a lo largo de su carrera había solo en el fútbol tico con clubes como Saprissa, UCR, Puntarenas y Herediano.

Cambronero estuvo varios años en el Herediano.

El exflorense llegará a suplantar al portero tico, Carlos Avedissian, que terminó su ligamen y no será renovado por el club. Además, Kenny Cunningham tampoco seguirá.