Detenido y droga que vendía
  • Otro fue detenido también como sospechoso de vender droga

Redacción – Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 35 años rodeado de menores de edad y jóvenes que le compraban droga en las cercanías del parque central  de Upala.

Además, aprehendieron a otro hombre de 39 años que también es sospechoso de infringir a la Ley de Psicotrópicos.

Investigaciones, vigilancias y seguimientos realizados por la Oficina Regional de Upala, y la colaboración de la Oficina Regional de La Fortuna, permitieron la detención de estos hombres el martes anterior.


LEA TAMBIÉN: Piden medidas cautelares contra sospechoso de intentar asesinar a mujer


Las detención del hombre de 35 años se dio a eso de las 08:00 de la noche y dos horas más tarde fue detenido el de 39 en las afueras de su vivienda ubicada cerca del lugar.

«En la investigación realizada se logró determinar que ambos sujetos realizaban ventas de drogas, especialmente al menudeo, a la hora de la detención del hombre en el parque estaba rodeado de gran cantidad de jóvenes de entre los 16 y 25 años de edad, a quienes al parecer les vendía las sustancias ilícitas», explicó el OIJ.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.