(Foto: Prensa La Liga).
  • El Ro-Ro fue convocado a la Copa Oro con Honduras

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, podría tener sus días contados en La Liga. Un popular equipo sudamericano va con todo para fichar al manudo.

El Ro-Ro lleva 37 goles en los tres torneos que lleva en Alajuelense. Además, ha realizado un trabajo punto fino para lograr enamorar a la afición con su gran talento.

Esas cualidades, son las mismas que han llamado la atención del Independiente de Santa Fe de Colombia, que iría con todo para contratar al ariete catracho.

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, señaló este jueves en conferencia de prensa que el cuadro cafetero está interesado en Rojas.

«No estás en mal camino. Tenemos dos ofertas, no hemos definido, el se ha ido a la selección, no tenemos prisa. Con los números y capacidad de jugadores, no lo voy encerrar».

Foto: Prensa La Liga.

La escuadra colombiana ya le envió una oferta al cuadro erizo, que en los próximos dará a conocer más detalles si la aceptan o no. Todo parece indicar que el Ro-Ro no seguirá en Alajuela.

El cuadro de la capital cafetera goza de un gran palmares, debido que cuenta en sus vitrinas con nueve ligas, una Copa Sudamericana, tres Copa Colombia y entre otros más.


Lea también: Jafet Soto le tira a Bernald Alfaro por haber firmado con La Liga 


El expreso rojo  tiene entre sus principales figuras a Omar Pérez, Bryan Perea y Andrés Pérez. Su más enconado rival es Millonarios, con el que juega el clásico capitalino.

Según supo AMPrensa.com, Rojas cuenta con una jugosa oferta de un equipo de Arabia Saudita, que le ofrece un jugoso contrato al ariete rojinegro.