Imagen ilustrativa de agresión sexual
  • Una patrulla le ayudó cuando ella salió llorando del bar
  • Administración del bar afirma que sus colaboradores no estaban enterados

Redacción – Fuentes judiciales confirmaron que una joven, mayor de edad, puso la denuncia por una supuesta violación en el reconocido bar El Wok, ubicado en Barrio La California.

De acuerdo con la información que trascendió, la joven denunció que fue atacada sexualmente en uno de los baños del lugar. En apariencia, ella habría entrado al baño de damas y un hombre ingresó para forzarla de forma sexual.

Posterior al supuesto acto, la mujer huyó y salió llorando del bar. Ahí, personas se le acercaron y ella comentó lo sucedido. Una patrulla de Fuerza Pública fue quien le brindó ayuda cuando explotó en llanto en la acera.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía detiene a médico sospechoso de violar a pacientes


El bar publicó en sus redes sociales que están dispuestos a colaborar con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar con las explicaciones a este caso.

«Como parte de la colaboración ofrecimos a los investigadores los vídeos de las cámaras de circuito cerrado, que justamente instalamos en procura de la seguridad de nuestros clientes, así como cualquier otra prueba que facilite la investigación, siempre respetando la confidencialidad de cualquier presunta víctima», escribieron.

Además, afirman que ninguno de sus colaboradores de esa noche fue alertado con la aparente agresión.

«Lamentablemente ninguno de nuestros colaboradores fue advertido de ninguna situación, de haber tenido conocimiento, habríamos actuado con el mayor rigor para prevenir o detener cualquier tipo de situación que atente contra el ambiente seguro que nos caracteriza».

En Twitter, decenas de jóvenes critican a esta discoteca porque, según afirman los presentes, no le dieron importancia al caso en el momento y sus medidas de seguridad son ineficientes. 

Este centro de entretenimiento nocturno se ha vuelto protagonista de redes sociales en las últimas semanas, pues un joven nicaragüense denunció públicamente que no lo dejaron ingresar por su nacionalidad.