Foto: Hamilton Ramírez.
  • San Carlos va perdiendo 2-0 en la serie

Redacción – El entrenador de los Toros del Norte, Luis Antonio Marín, prepara a sus «toros» con el fin de ir en busca de la remontada en el juego de vuelta de la semifinal ante Herediano.

Luis Marín le ha inculcado a sus jugadores para el segundo round de la serie, el discurso de que es posible sacar la faena ante Herediano, a pesar de ir abajo 2-0 en la serie ante el team.

Los norteños irán con todo desde el inicio del juego, saben que tendrán que arriesgar y por ello, no se guardarán nada para ir en busca de la remontada en el Estadio Carlos Ugalde.

El apoyo de los aficionados será vital, por lo que el timonel hace un llamado a los sancarleños para que crean en los Toros y que además se hagan presentes en las gradas.

«Hemos insistido muchísimo en creer, hay que pensar que si se puede, invito a la afición que venga al estadio, que crean que se puede y como dije el sábado, Herediano ganó bien y jugó bien.

Creemos que podemos remontar, la remontada es posible, tenemos un equipo fuerte, sólido, que tiene gol y que por eso les he insistido a los muchachos, que hay que creer que si podemos.

Tenemos que arriesgar, necesitamos ser ofensivos, con los cuidados necesarios y debemos evitar que nos anoten un gol. Desde el primer minuto debemos ir con todo».

Los norteños piden el respaldo de su afición. (Foto: Prensa San Carlos).

El estratega espera contar con José Luis Cordero y Alberth Villalobos para el juego de vuelta, a pesar de su participación depende de un hilo, pero Marín no pierde la fe.

Marín no descarta que pueda realizar algunas variantes para este miércoles, aunque no indicó en que líneas del campo las ejecutaría, con el fin de ir por un hito histórico.


Lea también: Jafet Soto: «No vamos a jugar contra 11, sino contra bastantes»


Sancarleños y rojiamarillos se verán las caras este miércoles a las 8:00 p.m en el «corral» de los toros, que lucirá sus mejores galas para este importante juego.