Foto: Luis Estrada.
  • El futbolista es el único lesionado en el plantel morado

Redacción – Saprissa no podrá contar en la ida de las semifinales con el defensor Alejandro Cabral sufrió una lesión en su rodilla, que lo aleja del primer round de la serie ante Pérez Zeledón.

El argentino ha sido uno muy criticado por los aficionados morados, que ante su bajo nivel ha sido blanco de gran cantidad de cuestionamientos en redes sociales.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El jugador solamente contabiliza 729 minutos en nueve juegos disputados, donde no ha cumplido con las expectativas esperadas por el Paté Centeno.

Alejandro es la única baja de los morados para la fase final del torneo, debido que el sudamericano podría quedar fuera de lo que resta del Clausura 2019.

El departamento de prensa del Saprissa expresó lo siguiente sobre Cabral:

«El jugador Alejandro Cabral sufrió un trauma en una de sus rodillas durante el entrenamiento de ayer y está siendo sometido a estudios médicos a fin de determinar la magnitud de su lesión.

Su diagnósticos definitivo y el tiempo de recuperación será comunicado por medio de un reporte oficial tras obtener los resultados médicos».

El defensor de 25 años forma parte de los futbolistas que terminan contrato en el presente mes de mayo y se presume que sería una de las primeras salidas del club.


Lea también: Jairo Arrieta se marchará a histórico equipo boliviano


Los morados se preparan para medirse el domingo a las 3:00 de la tarde al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle de El General, en un juego muy complicado.