Foto: Prensa Saprissa
  • El Monstruo buscará avanzar a la final 

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, le pide a sus jugadores no relajarse para evitar sufrir la misma suerte del Barcelona, que hizo el ridículo en Champions.

La eliminación de los blaugranas ante Liverpool, provocó que el Rey Paté tome sus previsiones para el juego de vuelta de la semifinal ante Pérez Zeledón en La Cueva.

Centeno le ha pedido a sus jugadores no relajarse para el duelo ante los Guerreros del Sur, debido que sabe de la responsabilidad que tendrán con su afición.

Lejos de estar confiado con el 1-1 obtenido en el primer round de la serie, el estratega sabe que tienen que ganar sí o sí, para continuar con la ilusión de llegar al cetro 35.


Lea también: Randall Leal, el hombre de confianza de Centeno en Saprissa


Los morados buscarán mantener el estilo que han llevado desde la llegada del Paté, por lo que irán a hacer respetar la identidad que han ido formando en los últimos meses.

Inclusive el Paté, le mandó un mensaje a sus jugadores para que no se relajen y puso como ejemplo el juego del Liverpool contra Barcelona en UEFA Champions League.

«Fácil, que vean el partido de hoy, lo que pasó en la Champions, no te puedas relajar ni con un 3-0- Entonces hay que tener mucho respeto hacia al rival y hoy queda demostrado.

Lo que le pasó a uno de los mejores equipos del mundo le ha pasado dos veces, con el mejor jugador del mundo. Si le pasa a él le pueda pasar a cualquiera, entonces hay que estar concentrado y respetar a los rivales».

Foto: Prensa Saprissa.

Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega tiene claro que el resultado del primer partido dejó marcado el camino en la serie, por lo que deben controlar el juego.

«Nosotros marcamos, no solo en el marcador, sino en llevar el peso del partido siendo visitantes, eso es parte de la idea, que tenemos que ir defendiendo, entonces mañana con mucha más razón debemos controlar el juego.

Vamos a tener contras, pérdidas de balón de los cuáles debemos estar concentrado, no vamos a variar nada y en ese aspecto queremos ganar y esa es nuestra responsabilidad».

Paté espera que su planteamiento sea el que avance, a pesar que se medirán con un complicado cuadro sureño, que con su planteamiento le dará dolores de cabeza al Monstruo.


Lea también: ¡Histórico! Liverpool humilla al Barcelona y sella su boleto a la final de Champions


Saprissa se verá las caras ante Pérez Zeledón este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.