Foto: Prensa Saprissa.
  • Leal suma 982 minutos en 14 partidos disputados

Redacción – El volante del Saprissa, Randall Leal, tiene muy claro que la misión del Monstruo en el juego de vuelta de la final, que será golpear primero a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde.

Los morados visitan la fortaleza del cuadro norteño en el campeonato, aunque eso sí, el cuadro tibaseño salió con la victoria de 0-2 en su visita a Ciudad Quesada en la fecha 7.

Saprissa deberá ir con el objetivo de ampliar la serie a una Gran Final, debido que de no conseguirlo le estarán dando la oportunidad a San Carlos de ganar su primer título.

En el juego de ida de la final contra los norteños, Leal brilló con luz propia, debido que se vio bastante participativo y cumplió con un papel de punto fino para los morados.


Lea también: Walter Centeno: «La idea de juego de nosotros nos lleva a ganar muchos partidos»


El volante cuenta con mucha regularidad en el Saprissa, gracias a que es el hombre de fiar del timonel en el cuadro morado, que le exige más al volante por su talento.

Esas misma exigencias del Paté, son retribuidas con el amor y confianza del Paté, que lo aconseja, se mete con él y lo abraza en los partidos, con la idea de darle su respaldo.

Ante los sancarleños, se pudo ver a un Leal muy participativo, brindando pases certeros a sus compañeros y dando un gran espectáculo con sus jugadas individuales en la cancha.

Randall asegura que jugaron bien, pero en suelo norteño deberán ir con todo para intentar golpear primero a los Toros, que han desarrollado un gran fútbol.

«El equipo jugó bien, pero debemos ir pensando que tenemos que ir golpear primero a San Carlos. Tratamos de hacer lo que siempre hemos hecho, pero San Carlos es un equipo complicado.

Juegan bastante bien, lo hicieron muy bien, eran los favoritos y demostraron que son un gran equipo. Nosotros debemos ir golpear primero a San Carlos, esa es nuestra misión.

Debemos ir a traernos el resultado como sea y Dios primero alargar a una gran final, creo que será partido distinto, debemos ir a buscar el partido desde el primer minuto».

Foto: AMPrensa.com.

Saprissa irá con el objetivo de sacar un triunfo, para continuar con la ilusión de ganar la copa 35 de su palmares y así, seguir haciendo historia en el fútbol costarricense.


Lea también: Lluvia memes sobre retraso en la final inunda las redes sociales


El reducto norteño lucirá un lleno espectacular para el segundo round de la final, que podría ver a los Toros celebrando su primer cetro en 54 años de historia.