• Alvarado llegará al Congreso en horas de la tarde

Redacción- Tras la llegada del presidente de la República, Carlos Alvarado, este martes 2 de mayo en horas de la tarde al Congreso, se ha puesto en marcha un plan de seguridad que mantiene cerrada varias vías.

Alvarado visitará la Asamblea Legislativa para rendir cuentas ante los diputados. Se estima que el mandatario se extenderá más de una hora exponiendo su informe de labores.

La Policía de Tránsito informó que mantiene la prohibición de circulación en las dos cuadras sobre Avenida Primera, que van de la esquina Nor-Este de la Asamblea Legislativa hasta la esquina Sur-Oeste del Tribunal Supremo de Elecciones.  Asimismo, el paso por los 100 metros frente al costado Este del Tribunal también está cerrado.

Según informó el director de la Policía de Tránsito, German Marín Sandí, estos cierres y afectaciones en los alrededores se mantendrán principalmente cerca de las 3 de la tarde y luego de esa hora.


LEA TAMBIÉN: Cámara pide a nuevo directorio legislativo continuar la excelente labor del primer año


Otras de las labores del cuerpo policial, por otro lado, comprende impedir el estacionamiento indebido en los alrededores de la Asamblea Legislativa.

Ante este panorama, la Policía pide a quienes circulan por la zona a desplazarse por otros lugares y evitar pasar por ese sector.