Imagen con fines ilustrativos.
  • Los tres uniformados presentan impactos de bala

Redacción: Supuesto audio de ministro de Seguridad revela detalles sobre muerte de policías.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) no ha indicado si el audio es real o falso, ante las constantes consultas de los periodistas.

Además, revela que los problemas que afrontó uno de ellos fue por líos pasionales pero que ya había sido dado de alta y, por ende, se le devolvió su arma de fuego.

Escuché el audio:

Con el paso de las horas, el panorama en torno a la muerte de tres oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública en El Concho de Pocosol de San Carlos, se aclara y según testigos los oficiales habían consumido alcohol en el Bar La Ceiba.

El bar se encuentra cerca del lugar donde encontraron el incidente. La dueña del lugar manifestó a las autoridades que los policías pidieron algo de comida y de refrescos,sin embargo, testigos manifestaron que los policías consumieron alcohol.

Hasta el momento no se puede aclarar si consumieron o no, debido a que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

La posibilidad de que uno de los propios oficiales que murió haya sido quien mató a sus compañeros y, posteriormente, se suicidara cobra cada vez más fuerza.

Los tres uniformados presentan impactos de bala: uno en el pecho, otro cerca de la cabeza y un tercero en la sien. Este último, al parecer, fue quien disparó.

Se trata del oficial de apellido Vianey, quien falleció en el Hospital de San Carlos a causa de la herida de bala.

El hecho de que la patrulla no presentara ningún disparo en la carrocería hizo que la hipótesis de una emboscada perdiera fuerza casi de inmediato.

Los disparos en los cuerpos de las víctimas descartó también de inmediato que el vuelco del vehículo hubiese sido la causa de los decesos.

Fue en ese momento en que la posibilidad de que uno de los agentes de Fronteras fuese el autor del suceso se acrecentó.

1 COMENTARIO

  1. Porque en CostaRica la gente habla en tiempo futuro y presente cuando hablan de algo que ya pasó ?
    Sobre todo cuando se da un informe.

Comments are closed.