Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa
  • Se convierte en la tercera víctima mortal del choque

Redacción- Bryan Granados Rodríguez, un joven aficionado al Cartaginés, murió este viernes tras 20 días de lucha por su vida en la sala de un hospital.

Granados, lamentablemente, fue víctima de un violento accidente de tránsito ocurrido el 13 de abril, cuando regresaba a Cartago desde San Carlos, luego de ver al equipo de sus amores en un partido.


LEA TAMBIÉN: Mujeres se besan en selfie con político anti-LGTBI


Cartaginés, a través de sus redes sociales, lamentó la muerte del seguidor, quien se convierte en la tercera víctima mortal de la desafortunada tragedia.

«El Club Sport Cartaginés lamenta el fallecimiento de Bryan Granados Rodríguez, aficionado que acompañó a nuestro equipo a San Carlos y había sido parte del aparatoso accidente en Alajuela», escribió en su web el conjunto blanquiazul.

Las otras dos personas que murieron a causa del choque fueron identificadas por las autoridades como Olman Granados Cordero y Gerardo Orozco Mejías.

Ambos fallecidos de apellidos Granados eran familia, eran tío y sobrino.

El conjunto brumoso expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos e informó que junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y administración se unían al dolor que embarga a los familiares.