• Cuatro personas resultaron heridas 

Redacción- La policía detuvo este viernes por la tarde, luego de un tiroteo en Cartago, a tres personas como sospechosas de haber participado.

Según informó el director regional de la Fuerza Pública de la provincia, Erick Calderón, las personas detenidas son tres hombres que viajaban en un vehículo.

Para lograr la captura de los presuntos involucrados, las autoridades coordinaron y realizaron un operativo en la zona tras el tiroteo.

El auto en el que se movilizaban los sospechosos contaba con una orden de captura por robo, por lo que también se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial para que realice las inspecciones.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Balacera deja varios heridos en Cartago


El hecho se dio a eso de las 2:30 p.m., específicamente en calle La Petra, en el cantón de Oreamuno, 200 metros al norte de la gasolinera Los Ángeles.

Las personas heridas, fueron trasladadas por miembros de la Cruz Roja Costarricense hasta el Hospital Maximiliano Peralta en condición estable.

Por el momento, las causas del tiroteo son desconocidas por las autoridades, pero no se descarta que se deba a temas relacionados con venta y distribución de drogas.

De hecho, hace algunos años atrás, el Organismo de Investigación Judicial realizó un allanamiento en la casa frente donde se dio el suceso por temas de esa índole.


LEA TAMBIÉN:

Confirman cárcel para mamá y padrastro por muerte de hijo de 5 años