Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción- Avianca resultó ser reconocida por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea Regional de Suramérica   y por primera vez como la aerolínea con mejor alimentación y  bebidas de Suramérica.También recibió un reconocimiento de Cinco Estrellas como Mejor Aerolínea Regional.

Estos premios son el resultado de más de un millón de vuelo calificados por pasajeros alrededor de 500 aerolineas de todo el mundo, entre el 1 de julio del 2017 y el 31 de junio del 2018.

Los premios PEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la asociación de APEX con TripI® de Concur®,la aplicación para organizar viajes con la mejor calificación del mundo.

Primero, los pasajeros calificaron su experiencia de vuelo general, utilizando una escala de una a cinco estrellas.

Después, en la misma pantalla, los pasajeros tuvieron la oportunidad de otorgar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y servicio de Wi-Fi.La utilización de una única pantalla permite a los pasajeros de las líneas aéreas calificar fácilmente su vuelo en menos de 15 segundos.

“Después de volar en la clase ejecutiva de Avianca y en la premiada clase económica el año pasado, entiendo personalmente por qué miles de pasajeros de Avianca calificaron tan bien a la aerolínea, reconocimiento que le ha valido dos prestigiosos premios APEX Passenger Choice Awards 2019 en la categoría de mejor aerolínea regional de Sudamérica y aerolínea con la mejor alimentación y bebida en América del Sur”, manifestó el Dr. Joe Leader, Director Ejecutivo de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea (APEX – Airline Passenger Experience Association).