Foto: AMPrensa.com
  • El tico salió ovasionado de la casa del Real Madrid

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, vivió su día especial en el Estadio Santiago Bernabéu, que presenció la dolorosa caída de 0-2 ante el Real Betis, que jugó bien al fútbol en la casa blanca.

Con goles de Loren Morón y Jesé Rodríguez, los verdiblancos no dejaron que el arquero nacional diera probablemente su último adiós con una dulce victoria en su bolsillo.

El homenajeado del día fue el Halcón costarricense, que a lo largo de las cinco campañas en el cuadro blanco, le dio incontables atajadas y momentos de éxtasis a los merengues.

Keylor Navas se arrodillo al final del juego para darle gracias a Dios, debido que disputó el que, casi con seguridad, será su último partido defendiendo la portería del Real Madrid.

En la casa blanca han decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada, lo que complica el futuro del tico en el Santiago Bernabéu.

Una salida se antoja como el destino más posible para el portero de las tres Champions, desplazado por su competidor, una apuesta de futuro del club por la edad de Navas, 32 años.

Keylor fue el único futbolista del Madrid que se salvó de la caída ante el Betis. Dejó varias tapadas de mérito que fueron recibidas por una grada que nunca ha ocultado su amor por el nacional.

La pésima campaña de Courtois sirvió en las últimas semanas para volver a crear el debate en el cuadro blanco, aunque para Zidane y el club parece no hay tal y ya saben su titular.

Navas vivió su último partido con el escudo del Madrid. El destino quiso que fuera en casa, y le sirviera para recoger el cariño de una afición que no olvida sus gestas en un ciclo histórico para el club blanco,

Con una foto familiar al lado de su esposa Andrea Salas y de sus hijos, el tico habría posado para la última imagen en el Real Madrid vestido con los colores del equipo que ama.

El tico se va pero deja su nombre escrito junto a la de los grandes porteros de la historia del Madrid, aunque nunca lo tuvo fácil. La competencia con una leyenda como Iker Casillas.

Foto familiar de Navas en la casa blanca.

Después, los rumores sobre la apuesta del club por David De Gea y el famoso episodio del fax. La pérdida de la titularidad, con Julen Lopetegui, después la confirmación con Santiago Solari y con Zidane igual.

Hoy te vas Navas, pero los madridistas te recordarán como leyenda toda la vida, te van a ver como aquel jugador que se arrodillaba antes y después del partido para dar gracias a Dios.