Navas brilló con espectaculares tapadas.
  • El tico ganó tres Champions en el Madrid

Redacción – La salida de Keylor Navas del Real Madrid ha tomado por sorpresa muchos, debido que de manera inesperada las autoridades merengues ya no tienen en planes  para la próxima campaña al tico.

Navas cumplió con un trabajo de punto fino a lo largo de las cinco temporadas, donde acumuló momentos llenos de gloria y magia, gracias a sus grandes actuaciones bajo palos.

El nombre del nacional quedará marcado en los libros de la historia del conjunto merengue, debido que quedará ligado con gestas históricas y atajadas sensacionales.

Sus reflejos le valieron para ser considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del cuadro blanco, todo gracias a su ardua labor en los entrenamientos del Madrid.


Lea también: (Vídeo) Prensa española: «Se va un ejemplo, el portero de las tres Champions»


Desde tapadas en Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Champions, Navas fue un muro casi que imbatible para los merengues, que sentía mucha seguridad con el tico en el marco.

Keylor se dio el lujo de dejar en cero su marco en 52 ocasiones, algo que deja muy en claro la calidad del costarricense, que siempre dejó en alto el nombre de Costa Rica.

El portero se irá y la afición despedirá a Navas el próximo domingo en un duelo ante el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu que lucirá sus mejores galas para el adiós del nacional.

Vea los mejores momentos de Keylor: