Foto: Fedefútbol.
  • Saborío es el jugador más viejo de la Copa Oro 

Redacción – El experimentado delantero nacional, Álvaro Saborío, volvería a formar parte del once titular del combinado patrio ante la Selección de Haití en Copa Oro.

Saborío tomaría el lugar de Mayron George, quien tendrá descanso en el compromiso de esta noche ante los caribeños, que buscarán sorprender a La Sele.

Gustavo Matosas hará varios cambios en su cuadro estelar, debido que se podrá ver jugadores como Francisco Calvo, Giancarlo González y Keysher Fuller, debutar en el certamen regional.


Lea también: Alejandro Alpízar: “Pude haber pasado por muchos clubes, pero el de corazón es La Liga”


A sus 37 años, el ariete volverá a ver minutos en la torneo más importante de área, tras haber visto acción un total de 14 minutos en el triunfo de la Sele por 4-0 ante Nicaragua.

El delantero de San Carlos fue aplaudido por el Estadio Nacional, que se rindió a los pies del hombre que se da el lujo de haber visto acción en Copa Oro con la Tricolor.

Este sería el once titular de Costa Rica ante Haití:

  1. Leonel Moreira
  2. Giancarlo González
  3. Francisco Calvo
  4. Ronald Matarrita
  5. Keysher Fuller
  6. Celso Borges
  7. Allan Cruz
  8. Christian Bolaños
  9. Bryan Ruiz
  10. Randall Leal
  11. Álvaro Saborío

De los 22 jugadores que viajaron al certamen regional, solo faltan de debutar Yeltsin Tejeda, Marco Madrigal y Bryan Segura, que seguirán observando los juegos desde la banca.