Foto: Canadian Soccer
  • Los norteamericanos dominaron a placer el partido

Redacción – La Selección de Canadá llena de goles ante Martinica e inicia su travesía en Copa Oro, tras haber goleado 4-0 a un débil representativo caribeño, que demostró muchas falencias.

Este sábado se inauguró la Copa Oro 2019, que vio como las selecciones de Canadá y Martinica, dieron el banderazo de salida en el Estadio Rose Bowl Arena de Pasadena, California.

El juego inició con un combinado canadiense dominando las principales acciones desde los primeros minutos, gracias al buen control en la cancha.

Foto: Canadá Soccer

Martinica demostró sus falencias a lo largo del compromiso y los de la hoja de maple aprovecharon las deficiencias de los caribeños para darse un paseo en el partido.

Jonathan David se encargó de poner cifras de 1-0 en 33 minutos, gracias a un error monumental en la salida desde atrás, algo que aprovechó el combinado norteamericano.

El mismo David puso el 2-0 en 53 minutos y de esa forma dejar muy en claro que su combinado nacional iría con todo para dejarse los tres puntos ante Martinica.

La fiesta de Canadá la cerraron Junior Hoilett al 63 con el 3-0 y Scott Arfield puso cifras finales de 4-0 para sellar la victoria norteamericana ante la desdibujada selección caribeña.