Presidente Carlos Alvarado y Ministra de Cultura Sylvie Durán recibe a Estudiantes del Colegio Rodrigo Facio en Casa Presidencial, Costa Rica, 28 Junio 2019. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto
  • El mandatario espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo con los estudiantes

Redacción- El presidente, Carlos Alvarado, manifestó al finalizar la reunión con algunos estudiantes que Costa Rica se ha construido y se construye a través del diálogo.

«Costa Rica se ha construido y se construye a través del diálogo.  Culminamos nuestra conversación con las y los estudiantes del Liceo Jose María Castro Madriz que se manifestaban frente a Casa Presidencial», manifestó Alvarado.

Un grupo de estudiantes del Liceo Jose María Castro Madriz, se reunió esta mañana con el presidente de la República, Carlos Alvarado, para aclarar algunas dudas.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) El amor y el exhibicionismo brillaron en marcha gay por las calles de la capital


El mandatario espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo con los estudiantes que han externado su molestia con diversos temas relacionados con: educación dual, pruebas FARO, IVA, entre otros.

Tanto Mora como Alvarado afirmaron, ayer y hoy respectivamente, que en el puesto de máximo jerarca del MEP seguirá siendo ocupado por él.

Es importante resaltar que el presidente hizo un llamado a la ciudadania para llegar al diálogo y a la calma en la resolución de este conflicto.