Las citas de negocios se realizarán en el Hotel Radisson. Cortesía Crecex/AMPrensa.com
  • Agrupación organiza charlas de capacitación

Redacción. Con el propósito de que los empresarios puedan tener un contacto directo y personalizado con los representantes de diferentes países del mundo, la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y Representantes y Casas Extranjeras (Crecex) organiza el evento “Enlace Comercial” el próximo 20 de junio,  a partir de las 4 de la tarde, en el Hotel Radisson.

Los empresarios costarricenses podrán gozar de  oportunidades y ofertas de negocios  que proponen los distintos países a través de sus representantes comerciales, así como las cámaras y diferentes organizaciones que representan.

“Enlace Comercial”, enfatizó José Manuel Quirce, presidente de la Junta Directiva   de Crecex, ahorra tiempo, reduce indagaciones y permite una relación directa con los representantes diplomáticos.


LEA MÁS: CRECEX ofrece charla sobre desalmacenaje de alimentos, tóxicos, y materias primas


Todos esos contactos, no se logran fácilmente a través de internet, por ello se llevan directamente, “de frente a frente”; para agilizar la actividad comercial en Costa Rica.

El año anterior, en que realizó la cuarta edición de “Enlace Comercial”, participaron  34 embajadas y sus anexos comerciales.

Hubo participación de  cerca de  200 empresarios que concretaron 275 citas de negocios con 37 empresas diferentes.

En este evento,  se desarrollará la charla: “Panorama Estratégico 2019”; con un análisis profundo de la realidad geopolítica y su incidencia en el comercio internacional.

Será impartida por Andrei Calderón, de Inteligencia Comercial de Crecex.