Imagen con fines ilustrativos.
  • Afectadas fueron impactadas en el muslo y la rodilla

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendió anoche un caso en que resultaron heridas dos mujeres luego de ser heridas por un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al ser las 10:00 pm en el sector conocido como La Ponderosa en Tirrases de Curridabat, por su parte las afectadas fueron identificadas con los apellidos de Salazar y Castillo, ambas mayores de edad.

El ataque se presentó cuando las ofendidas se encontraban en una actividad social, momento en que supuestamente se dio un altercado entre dos sujetos, siendo que otras personas los separaron y uno de ellos se retiró del lugar.


LEA TAMBIÉN: Migración deporta a siete nicaragüenses, entre ellos un narcotraficante con orden de captura


Aparentemente, minutos después llegó a la casa donde se realizaba la actividad un familiar del hombre que estuvo involucrado en el altercado y que se había retirado del sitio.

Esto en compañía de varias personas, siendo que una de estas últimas que llegaron al parecer sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la vivienda, logrando herir a las dos ofendidas.

Salazar fue herida con un impacto por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, mientras que Castillo fue herida en  dos ocasiones en el muslo derecho.