Foto: APSE.
  • Realizan actividades volanteo y perifoneo

Redacción- Este viernes, educadores de todo el país se han lanzado a las calles a «volantear», realizar actividades de perifoneo, reuniones, entre otras actividades, como parte de las estrategias que ha puesto en marcha la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) en contra de las iniciativas de Ley para la regulación de la huelga.

Según informó prensa del APSE, este viernes se convocó a un paro de labores en los centros educativos del país a quienes forman parte de esta agrupación sindical.

«Hoy son actividades regionales. Hay perifoneo, entrega de volantes, reuniones en parques, concentraciones propiamente en las comunidades y regionales de APSE en todo el país», comunicó prensa.

Este pasado jueves, en un marcha nacional en la capital, la APSE exigió al Gobierno la archivación de los proyectos y lanzó fuertes palabras al Gobierno.

«Hoy es un día histórico, de luchas. Es un día para decirle al gobierno y a los diputados que están en la Asamblea Legislativa que con el pueblo no se juega», expresó Mélida Cedeño, presidente del APSE.

Las movilizaciones regionalizadas y la huelga «intermitente» continuarán este próximo martes 11, martes 18 y martes 25 de junio.


(Vídeo) Estudiantes del CTP Calle Blancos marchan para encarar a ministro