Foto: Fanafut.
  • Roger Rojas continuará con Alajuelense en el Apertura 2019

Redacción – El delantero manudo, Roger Rojas, viajó a la Copa Oro para ver los juegos de Honduras desde la banca, debido que no jugó ni un solo minuto.

En Honduras cuestionan la falta de gol del delantero, quien en 32 juegos con la selección solo lleva cinco goles, lo cual no ha caído nada bien en el pueblo catracho.

Alajuelense contó con representación de cuatro jugadores en el torneo. Luis Garrido, Álex López y Henry Figueroa vieron acción en los tres juegos de la primera fase.

Mientras sus compañeros sudaban la camiseta bicolor, Rojas se quedó en el banquillo observando las presentaciones de su país, que se despidió con un triunfo de 4-0 ante El Salvador


Lea también: Llueven las críticas para Roger Rojas por bajo nivel en la selección de Honduras


Honduras quedó fuera de la Copa Oro de manera prematura. Las derrotas ante Jamaica y Curazao, pesaron en el camino de la «H» en el Torneo de Concacaf,

Se esperaba una mejor participación de los dirigidos por Fabián Coito. Pero, lamentablemente fue una actuación vergonzosa del país centroamericano.

Estos fueron la cantidad de minutos disputados por los jugadores manudos:

  • Álex López: 119 minutos en dos partidos (Jamaica y Curazao)
  • Luis Garrido: 255 minutos en los tres juegos
  • Henry Figueroa: 270 minutos (No salió ni un minuto de la cancha)
  • Roger Rojas: Se quedó en el banco todos los juegos
Foto: AMPrensa.com.

Los hondureños volverán al país el jueves y el viernes a las 8:00 a.m estarán entrenando con el resto del plantel erizo. El técnico manudo tomará la decisión si los usa ante Millonarios.