Foto: Andrea Salas Fans
  • Los jugadores están hospedados en un lujoso hotel de la zona

Redacción – En helicóptero, Keylor Navas y Sergio Ramos llegaron a disfrutar de las bellezas de Monteverde, donde han sido vistos disfrutando de este hermoso rincón de suelo nacional.

Los famosos futbolistas del Real Madrid llegaron en un helicóptero privado, donde tuvieron una visita muy controlada, con una logística de seguridad ya preparada.

Por llegado a la zona alta de Puntarenas, se trasladaron al Hotel El Establo estarán hospedados. A las 12:00 mediodía se encontraban visitando las atracciones.

Según reveló Zona Alta Medios de Monteverde, las estrellas del Madrid fueron vistos en puentes colgantes y teleférico en Sky Adventures acompañado de cuatro guías en un tour privado.

Las estrellas del Real Madrid posaron con los empleados del Canopy. (Foto: Zona Alta Medios).

Navas es el guía de Ramos, quien se encuentra disfrutando de su luna de miel. Debido que la semana anterior contrajo matrimonio con Pilar Rubio, quien se ha mostrado muy feliz en suelo tico.

Ramos arribó este jueves por la tarde al aeropuerto Juan Santamaría en compañía de su esposa. Por su parte, Navas llegó miércoles con su esposa e hijos.


Lea también: Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan sus vacaciones en Costa Rica


Aún no se sabe sus siguientes pasos, debido que la vista ha estado lleno de mucha dudas y cambios según empresarios locales de Monteverde.

Muchos vecinos de Monteverde se han sorprendido al ver este sábado un lujoso helicóptero en la plaza de fútbol del pueblo. Esto con el fin de pasar lo más desapercibido posible.