Foto: Teletica.com
  • La Sele deja muchas dudas previo a la Copa Oro

Redacción – El entrenador uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, sigue dejando muchas dudas al mando de la Tricolor, que no demuestra una identidad propia previo a la Copa Oro 2019.

Costa Rica se vio muy mal en su visita a Perú, donde la posesión de pelota en la zona de ataque fue bastante escasa y en varios lapsos del partido, la zona baja se vio desubicada en la cancha.

Esas fueron parte de la falencias patrias en su visita a tierras incas, que vio como su representativo nacional se dejó en el bolsillo un triunfo con marcador de 1-0.

La Sele tuvo pocos chances para poder anotar, lo que deja en claro el fútbol a cuenta gotas en línea ofensiva, donde aún seguimos careciendo de un delantero goleador.


Lea también: ¡Nueva derrota! La Sele de Matosas olvidó como jugar fútbol


Aunque Mayron George dio destellos de mucha calidad, no cuenta con un socio adecuado en ataque. Matosas tendrá la tarea de buscarle un compañero  a su delantero preferido.

Pero todo no queda ahí, debido que el conjunto nacional suma un triunfo y tres derrotas en la era de Gustavo Matosas, que solamente ha podido celebrar un gol.

Resultados patrios con Matosas: 

  • Estados Unidos 1 – 0 La Sele
  • Guatemala 1 – 0 La Sele
  • La Sele 1- 0 Jamaica
  • Perú 1 – 0 La Sele

Los resultados reflejan el mal momento de La Sele, donde queda en claro la poca contundencia ofensiva y la idea de juego que Matosas desea implementar aún no aparece en el cuadro patrio.