Foto: Luis Estrada
  • La Sele contará con una nómina de 22 jugadores para Copa Oro

Redacción – El técnico uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, no se anduvo con rodeos en la conferencia de prensa de este jueves y señaló que a él le satisface que vayan los que quieren estar.

Con cierto malestar a la hora de responder, el estratega salió a dar declaraciones con respecto al tema de Jimmy Marín, quien no justificó su ausencia en la practica de este pasado miércoles.

El futbolista no se presentó para sellar su ligamen con el Hapoel Beer Sheeva de Israel, que espera este próximo fin de semana al nacional para las pruebas médicas.

Ante la desafortunada decisión tomada por Marín, La Sele viajará con una delegación de 22 jugadores, debido que no se puede reemplazar su cupo, por que no es por lesión.


Lea también: Mister Chip: «Jimmy Marín no es nadie en el mundo del fútbol»


Este viernes se hará una sección extraordinaria para saber que pasará con el abandono de Jimmy Marín, quien dejó al combinado patrio a tres días de iniciar Copa Oro.

Matosas no se guardó nada y reveló lo siguiente sobre el caso del volante de 21 años, que ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas.

«Me mando un mensaje de texto hace dos días, primero me habló por teléfono para comentarme la situación y después me mandó mensaje diciéndome todo del fichaje, para aceptar la oferta que tenía.

Que era la diferencia económica de su vida, le dije que lo mejor era que charláramos a ver si podíamos encontrar una salida. Pero creo que ya tenía tomada la decisión.

Me satisface mucho que vengan los que quieren estar. También fui jugador y entiendo. no tengo mucho más que decir, lo que lamento es tener 23 cupos y poder llevar solo 22″.

Jimmy Marín sería sancionado por la Fedefútbol. (Foto: JFA).

Este viernes se dará a conocer la inminente sanción al exjugador del Herediano, que podría quedar fuera de la selección nacional por un tiempo prolongado.

1 COMENTARIO

Comments are closed.