• Mañana se realizarán actividades para informar a la población sobre este sistema 

Redacción.  Las dudas sobre factura electrónica preocupan más a los costarricenses, por este motivo, el Ministerio de Hacienda puso a disposición el correo electrónico: facturaTI@hacienda.go.cr para agilizar la atención de las consultas técnicas.

Este correo electrónico será atendido por la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC), quienes analizarán y darán respuesta a cada uno de los casos, además se les dará seguimiento con el fin de confirmar la satisfacción de la atención e información recibida.


LEA MÁS: Proyecto pretende uso de factura electrónica para instancias judiciales


Adicionalmente, la Dirección realizará sesiones técnicas sobre el mismo tema, dirigidas a este mismo sector, con el propósito de obtener retroalimentación sobre el sistema e informar sobre los procedimientos de mejora del servicio.

Estas actividades se realizarán el martes 25 de junio de 9:00 a.m. a 12 m.d. en el auditorio de la Administración Tributaria San José Este, ubicado en el tercer piso del Outlet Mall y el jueves 27 de junio de 9:00 a.m. a 12 m.d. en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

Quienes deseen asistir a estas sesiones deben enviar un correo a: facturaTI@hacienda.go.cr. indicando su nombre, número de cédula, empresa que representa y el día que desea participar.