Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los hechos se dieron anoche en horas de la madrugada

Redacción – La Federación Nicaragüense de Fútbol en conjunto con Henry Duarte, ha decidido expulsar del equipo a tres jugadores por faltas graves con la indisciplina.

Nicaragua competirá a partir de ahora con 20 jugadores en la Copa Oro 2019. Según pudo conocer AMPrensa.com, los jugadores se escaparon del hotel del combinado pinolero.

Los expulsados que no harán el viaje a Estados Unidos son el volante de contención Marlon López, el defensor central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría.

«Somos un equipo que representamos a un país y a un pueblo. Somos embajadores del deporte y por lo tanto no podemos permitir faltas graves cuando apenas comenzamos la competencia.

Si hay algo que ha hecho crecer nuestro fútbol es la disciplina», dijo el Profesor Duarte.

Montenegro y López marcan a Bryan Ruiz. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Las faltas  graves con la disciplina en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de concentración al final de la noche del domingo 16 de junio.


Lea también: Henry Duarte: «Yo no veo brecha con Costa Rica y me gustaría jugar otro partido»


Los hecho se dieron cuatro horas después que Nicaragua pierde 0-4 contra Costa Rica, por lo que la nueva administración de FENIFUT ha procedido notificar a CONCACAF sobre estas sanciones.