Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Nicaragua cayó 4-0 en el Estadio Nacional

Copa Oro / CRC – El entrenador costarricense de Nicaragua, Henry Duarte, es claro que no existe mucha brecha entre Costa Rica y sus dirigidos, que cayeron goleados en el Estadio Nacional.

Sincero y directo, Duarte no puso excusas ante la goleada que recibieron ante La Sele, que hizo fiesta en el Estadio Nacional y goleó con un contundente marcador de 4-0.

Los pinoleros demostraron muchas falencias a lo largo de los 90 minutos, donde dejaron muchas dudas y las críticas de la prensa nicaragüense y nacional no se hicieron esperar.

Duarte tiene claro que su lucha por clasificar será ante Haití y Bermudas, quienes se vieron las caras a primera hora en el Coloso de La Sabana.

«Nuestra pelea es contra Haití y Bermudas, pero teníamos que intentarlo contra Costa Rica. Sigo teniendo la sensación de que Nicaragua va clasificar a la siguiente fase.

Yo no veo brecha y a mi me gustaría jugar otro partido, los primeros dos goles cayeron de forma infantil. Seguiremos trabajando para darle una alegría a nuestro pueblo».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los pinoleros buscarán el boleto a la segunda ronda de Copa Oro, con el único objetivo de darle una felicidad a un golpeado pueblo nicaraguense en los últimos meses.