Foto: ESPN.

 

Redacción – A falta de tres días para el juego ante La Sele,  Mexicanos agotaron todas la entradas para disfrutar de los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

El lleno en las gradas de NRG Stadium de Houston es un hecho, debido que ya no queda ni un solo boleto para disfrutar de un juego que se antoja emocionante de principio a fin.

El imponente inmueble que es casa del equipo de la NFL, Houston Texans, cuenta con una capacidad de 72.000 espectadores, los cuales en su mayoría serán mexicanos.

Los liderados por el Tata Martino se sentirán como en casa, porque sus compatriotas no pararán de apoyar a lo largo de los 90 minutos o más, que dure la serie ante Costa Rica.

La Sele irá en busca de la hazaña ante los aztecas, aunque prácticamente parezca imposible. El ganador de la serie pasará a las semifinales del certamen del área.

Gustavo Matosas y sus muchachos tienen en su mente eliminar a México, por lo que en estos días previos se han enfocado en corregir errores y perfeccionar detalles.

México llega al juego ante la Tricolor tras haber terminado líder de su grupo. En la última fecha sufrieron para vencer 3-2  a Martinica, una nación que no está afiliada a FIFA.

Por su parte, La Sele terminó segunda de su sector tras haber caído de forma sorpresiva ante Haití, que no perdonó a Costa Rica y le propinó una vergonzosa derrota en Copa Oro.