• Limón exporta un jugador al fútbol internacional

Redacción-– El joven limonense de 18 años, Rashir Parkins, compartirá camerino con Jimmy Marín en el Hapoel Beer Sheva de Israel,  que le abre las puertas al talentoso jugador.

El volante de contención caribeño, sorprendió por su buen desempeño en el Clausura 2019 y le bastó solo un año en la primera para marcharse al exterior.

Rashir Parkins fue colocado por Limón FC en el fútbol internacional, gracias a las grandes cualidades del jugador.

Rashir estampó su firma por las próximas dos temporadas con el cuadro israelí, que jugará la ronda previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A sus 18 años, el jugador tendrá su primera aventura en el fútbol internacional y lo hará con uno de los clubes más populares de Israel.

La escuadra del nacional posee cinco títulos de Liga, donde se destaca el tricampeonato conseguido en el 2016,2017 y 2018. Además, en esos años participó con competencias europeas.

El club de Marín y Parkins es un histórico en suelo israelí y tiene un gran rivalidad con el Maccabi Tel Aviv, equipo que cuenta con 22 títulos ligueros y se da el lujo de ser el más grande de Israel.