Foto: Concacaf
  • Fuller fue el villano ante los aztecas

Redacción – El lateral derecho de La Sele, Keysher Fuller, falló el penal decisivo ante México, pero su trabajo de punto fino no lo va borrar un error en la lotería de los once pasos.

Los aztecas lograron la clasificación, tras el fallo del jugador del Herediano, que vio como Guillermo Ochoa le atajó penal clave una emocionante tanda.

Costa Rica demostró garra, valentía y mucho empeño, que sirvió para llevar la serie hasta las últimas consecuencias con un combinado patrio fuerte, que lamentablemente terminó perdiendo.

Fuller tiró el último penal de las muertes súbitas, en el gigante NRG Stadium, que contó con 70 mil 788 espectadores, que observaron un encuentro lleno de grandes emociones de principio a fin.


Lea también: (Vídeo) Bryan Ruiz: “Me voy triste por la eliminación, pero perdimos dando lo mejor”


El jugador nunca tuvo miedo, a pesar de la abrumadora cantidad de aficionados, que apoyaban con todo a los aztecas en un juego nada sencillo para los del Tata Martino.

«No tenía miedo (de tirar penal). Si bien no me tocaba, me tenía confianza. Lo afronté, es un aprendizaje y varios de experiencia me dijeron que tuve mucho valor.

Se lo pedí bastante a Dios, de aprovechar al máximo el partido como titular, no sacamos el resultado, vendrán cosas mejores», señaló a Deportivas Columbia.

Keysher es claro que debe valorar su oportunidad de formar parte de La Sele y seguirá trabajando para tener muy pronto su revancha con el combinado nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.