Foto: Diario AS
  • Keylor llegó acompañado por su familia

Redacción – El portero nacional del Real Madrid, Keylor Navas, arribó a suelo costarricense saber que pasará con su futuro en el viejo continente, donde ya varios equipos han preguntado por sus servicios.

El tico llegó a las 2:50 de la tarde al Aeropuerto Juan Santamaría proveniente de Madrid. Navas llegó junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos.

Hace días atrás, el portero recibió gran cantidad de críticas por haberse negado ir a Copa Oro, con el pretexto de definir su futuro en Europa.


Lea también: Keylor Nacas prefirió irse de vacaciones a Egipto 


Gustavo Matosas había revelado que había conversado con Keylor. El técnico patrio decidió no convocar al guardián del marco merengue en las últimas cuatro temporadas.

La negación de representar a Costa Rica y mientras define su futuro, Keylor alistó maletas y se marchó de vacaciones a Egipto con su familia, donde ha sido visto visitando museos y otros centros turísticos.

En las redes sociales muchos aficionados lo han criticado duramente. Desde palabras ofensivas y un sin fin de insultos, son parte de las reacciones de la afición nacional.

El Benfica, FC Porto y PSG, son parte de los interesados en contar con los servicios del tico, que en caso de irse al París podría ganar 13 millones de colones al día.